Somos fabricantes. Venta Mayorista. Compra mínima para envíos $70.000.-

Cómo Comprar

COMPRAS EN EL LOCAL


El mínimo de compra en nuestro local es de 5 prendas surtidas.

No vendemos por menor.


Horarios de atención

🕝 De lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs

🕝 Sábados de 8:00 a 13:00 hs



Formas de pago

💳Banco / MercadoPago (transferencia)

💰 Efectivo

Los precios no incluyen IVA

Política de cambios en el local

Si realizaste una compra en nuestro local tenés hasta 5 días hábiles con el ticket de la misma para realizar los cambios.

Los cambios son únicamente por falla de fabricación.

No tiene cambio las prendas blancas y las prendas que estén usadas o lavadas.


Medios de pago para compras online

💳 Transferencia bancaria

💳 Depósito por cajero

💳 MercadoPago (transferencia)

💰 Efectivo (sólo para retiros en el local)

Los precios no incluyen IVA


Los pagos que se realizan mediante transferencia o depósito pueden tener una demora de hasta 72 horas hábiles en corroborarse.



Tipos de envío

🚚 Correo Argentino OCA o Andreani, tanto a domicilio como a sucursal

Los despachos por correos se realizan de lunes a viernes hasta las 15 horas.

Al cliente se le envía un número de seguimiento por e-mail una vez despachado.


🚚 Transportes (no aplican para CABA)

Se cobra un costo de $4.000 por servicio de embalado y traslado al transporte

El envío en sí se abona en destino al retirar la mercadería

Al cliente se le envía la guía de transporte del envío por whatsapp al día hábil siguiente del despacho del paquete.


🏪 Retiros en el local (sólo en efectivo)

Un agente de ventas se pone en contacto con vos dentro de las 24 a 48 horas hábiles para coordinar la entrega.


Cancelación de los pedidos

Los pedidos que no se abonan dentro de las 72 horas hábiles se cancelan sin necesidad de aviso previo.

Si abonaste a tiempo por favor recordá enviar el comprobante a nuestro whatsapp



Extravíos o siniestros

ETÉREO no se hace responsable de los mismos.

Las empresas de logística no son propias y sólo ofrecemos formas de envío que el cliente mismo elige al finalizar la compra, por lo tanto el reclamo debe realizarlo a dicha empresa.

Mi carrito